El comercio se está volviendo cada vez más popular en el mundo actual. Es una excelente manera de obtener ingresos adicionales, así como de ser una ocupación convencional. En el último caso, si estudias lo suficientemente bien las leyes del mercado de inversión, además de practicar, analizar, seguir las tendencias globales y aprender constantemente, puedes obtener buenas ganancias.

El comercio ha ganado popularidad principalmente debido a su accesibilidad técnica. Hoy en día, casi todo el mundo tiene acceso a Internet y, en consecuencia, a la negociación en bolsa.

Todo lo que necesita es una computadora portátil (o un teléfono móvil), acceso a Internet y un capital inicial mínimo. Mientras que la inversión era anteriormente un privilegio solo de inversores muy ricos e influyentes, hoy con tan solo $10 puede comenzar a negociar en el mercado de valores. La herramienta principal del comerciante es una plataforma de negociación en línea. La elección de una plataforma comercial en línea confiable y de calidad es un tema importante.

Con base en los comentarios de los comerciantes experimentados, puede hacer una lista de las principales opciones y características que debe tener una buena plataforma comercial, a saber: 

  • Registro fácil y rápido; 
  • Cuenta demo; 
  • Sección de tutoriales; 
  • Depósitos y retiros fáciles; 
  • Límites bajos de depósito y retiro; 
  • Elección decente de mercados financieros; 
  • Herramientas de análisis; 
  • Disponibilidad de herramientas comerciales; 
  • Bajos costos de comisión; 
  • Configuraciones flexibles; 
  • Disponibilidad de la versión móvil; 
  • La presencia de retroalimentación.

Creemos que la plataforma de operaciones en línea de IQ Option cumple con todos estos puntos. Echemos un vistazo más de cerca a por qué creemos que esta plataforma es la mejor plataforma de comercio en línea en Paraguay.

La mejor plataforma de negociación de acciones en Paraguay
La mejor plataforma de negociación de acciones en Paraguay

Registro fácil y rápido

Todo es muy sencillo. Solo necesita ir al sitio web del corredor y completar el formulario de registro con su nombre y correo electrónico. Después de eso, marque 'sí' en la casilla 'Acepto los términos, condiciones y política de privacidad' y haga clic en la opción 'registrarse'. A continuación, recibirá inmediatamente un correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada con un enlace para confirmar su registro. Confirme el registro siguiendo las indicaciones del correo electrónico. Todo el procedimiento no requiere mucho tiempo. Al registrarse en la plataforma de operaciones en línea, tendrá acceso a todos los activos de la plataforma, así como a información, lecciones, cotizaciones, etc. ¡Ahora es un participante de pleno derecho en el mercado de inversiones online! ¡No tenga miedo, abra una Cuenta Demo y comience a operar!

Facilidad de registro
Facilidad de registro

Cuenta demo

Para aprender cómo funcionan las inversiones, sin arriesgar su propio dinero, pruebe una cuenta de demostración. Una cuenta de demostración es una cuenta de práctica. Puedes hacer con esta cuenta todas las mismas operaciones, como harías con una real, pero estas son transacciones ficticias. El sistema acreditará la cuenta con fondos ficticios de $ 10000, para que pueda usarlos como desee. Puede utilizar estos fondos de la forma que desee, simulando transacciones reales, para ver cómo funciona el intercambio. No puede retirar este dinero, pero no tiene que devolverlo si una transacción de prueba no se realiza correctamente. Practique y perfeccione sus habilidades realizando operaciones de prueba en una cuenta de demostración, realice un seguimiento de los resultados de sus operaciones y analícelos. Puede actualizar la cantidad en su cuenta de demostración tantas veces como desee, y no hay límite en la cantidad de horas que puede usarla.

Una cuenta demo es una ventaja a la hora de elegir una plataforma de negociación.

Asegúrese de comenzar con una cuenta de demostración
Asegúrese de comenzar con una cuenta de demostración

Sección de formación

Aparte de la cuenta de demostración, que le permitirá practicar el comercio, la plataforma también tiene una sección separada con tutoriales en video. Aquí verá todas las lecciones en video necesarias que lo ayudarán a comenzar con los puntos más finos del negocio de inversión. Esta sección contiene información básica sobre los conceptos básicos del comercio por Internet, así como lecciones más avanzadas sobre el uso de varios indicadores para el análisis y el comercio de derivados. Las lecciones están escritas de manera muy clara, con ejemplos prácticos y una demostración clara en los gráficos. Le recomendamos que siga todas las lecciones y refuerce sus conocimientos con la práctica de la cuenta de demostración.

La sección de aprendizaje es otra ventaja de la plataforma.

Lecciones en video en la plataforma
Lecciones en video en la plataforma

Depósitos y retiros fáciles. Límites bajos

Depositar dinero en su cuenta o retirar dinero de ella es fácil. No es necesario ir al banco y pagar la transferencia a la cuenta para obtener más detalles. Puede realizar todas las transacciones en la comodidad de su hogar. Para depositar dinero en su cuenta, haga clic en el botón "Depositar" en la esquina superior derecha. Se abrirá una sección de "recarga", donde verá una lista de los servicios de pago disponibles. Entre ellos puede depositar mediante tarjeta bancaria o sistemas de pago, como Webmoney, Neteller, AdvCash, Skrill. Elija la opción más conveniente y deposite su cuenta. Depositar una cuenta es instantáneo.

La cantidad mínima de depósito es de $ 10 y la cantidad mínima de retiro es de $2.

Los depósitos y retiros fáciles y los bajos límites de transacciones hacen que la plataforma sea accesible para cualquier persona que quiera operar en línea. Esta es otra ventaja de nuestra plataforma.

Depósitos y retiros
Depósitos y retiros

Amplia gama de mercados financieros

La sección "activos" le ofrece acceso a una amplia gama de instrumentos financieros.

La plataforma ofrece:

  •  25 pares de divisas populares. Explore e intercambie pares de divisas mayores, menores y exóticos con diferenciales efectivos. 
  • Acciones de 180 empresas reconocidas. Opere con CFD sobre acciones de empresas líderes y gigantes de la industria sin poseerlos realmente. 
  • Negocie acciones de materias primas. Especula con materias primas duras o blandas, como oro, plata, petróleo y cereales. 
  • Negociación de ETF. Diversifique sus operaciones con CFD sobre fondos cotizados en bolsa, donde se agrupan varios activos en una sola canasta.
  • Índices. Seleccione de una lista de CFD que se negocian ampliamente sobre índices que representan un sector de mercado específico o una economía nacional. 
  • Comercio de criptomonedas.
  • Opciones digitales. Operar con estas opciones le permite especular no solo sobre la dirección del precio, sino también sobre el alcance del movimiento del precio. 
  • Opciones binarias. Instrumento de negociación que ofrece un beneficio garantizado para un pronóstico correcto de la dirección del precio de los activos dentro del período de tiempo elegido.

Los productos financieros ofrecidos por la Compañía incluyen CFD y otros productos financieros complejos. Operar con CFD conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede funcionar a su favor o en contra. Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque podría perder todo su capital invertido. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Antes de operar con los complejos productos financieros que se ofrecen, asegúrese de comprender los riesgos involucrados.

Amplia gama de mercados financieros
Amplia gama de mercados financieros

Herramientas de análisis disponibles

Aproveche al máximo su análisis fundamental y técnico con el servicio de noticias y los calendarios económicos. Puede ver las noticias por activo / empresa y feeds de noticias generales. La configuración le permite mostrar actualizaciones de noticias directamente en la pantalla de su sala de operaciones, para que no se pierda eventos importantes del mercado de valores. Con actualizaciones en tiempo real y enlaces a fuentes de información confiables y confiables, la plataforma es altamente informativa y le permite analizar la influencia de eventos particulares, tanto nacionales como internacionales, en los movimientos de precios de los activos.

Feed de noticias en la plataforma
Feed de noticias en la plataforma

Además de las novedades que contribuyen al análisis fundamental, también encontrarás más de 100 de los indicadores técnicos y widgets más utilizados en la plataforma. Puede usar uno o más indicadores al mismo tiempo, o abrir varias ventanas de trabajo con diferentes indicadores para comparar.

Esté siempre al tanto de lo que está sucediendo en los mercados financieros con alertas de precios personalizables. Esto es conveniente y asegura que no se perderá los movimientos importantes del mercado.

Utilice indicadores para el análisis
Utilice indicadores para el análisis

Herramientas comerciales disponibles

Proteja sus operaciones con Stop Loss y Take Profit.

Stop Loss es una orden al corredor de cerrar la posición actual si la pérdida alcanza un valor específico. En otras palabras, si el mercado va en contra nuestra, podemos estar seguros de que las pérdidas no conducirán a una pérdida total del depósito.

Take Profit es una orden pendiente inversa, cuando se activa, la posición se cerrará al nivel de beneficio actual. La toma de ganancias automática es especialmente importante para las estrategias de noticias y scalping, donde el impulso deseado puede durar varios minutos o incluso segundos. Es imposible conseguir cerrar el pedido manualmente en tan poco tiempo.

También encontrará la función multiplicadora en la plataforma, que se puede utilizar para activar el apalancamiento y aumentar la cantidad de su comercio. Es importante recordar que el apalancamiento también aumenta el riesgo de la transacción, por lo que no habilite esta función a menos que sepa muy bien cómo funciona.

Usando Stop Loss
Usando Stop Loss

Configuración de plataforma flexible

La sección de 'configuración' del sitio es muy detallada y le permite personalizar la plataforma según sus propios gustos y preferencias. Puede personalizar la pantalla eligiendo un tema oscuro o claro, cambiar el nivel de zoom de la interfaz y elegir qué datos se mostrarán en el gráfico (mejores operaciones por vencimiento, precio del activo, configuración de alertas de acción del precio). Aquí también selecciona el idioma de la plataforma entre las 17 opciones disponibles.

Personaliza el tema de la plataforma a tu gusto
Personaliza el tema de la plataforma a tu gusto

En la sección "comercio", seleccione la configuración para abrir y cerrar posiciones con o sin confirmación, como prefiera.

También puede configurar atajos de teclado, notificaciones en la plataforma y en su correo electrónico.

En la configuración de privacidad, podrá abrir o cerrar la información personal de la pantalla pública.

Puede cambiar los esquemas de color para la conveniencia de la pantalla a su gusto
Puede cambiar los esquemas de color para la conveniencia de la pantalla a su gusto

Disponibilidad de una versión móvil de la plataforma

La movilidad y el dinamismo son las principales características distintivas de nuestro tiempo. Estar "aquí y ahora" es la tarea principal de una persona moderna exitosa. Es por eso que los desarrolladores de sitios web de grandes empresas ofrecen a sus clientes variantes de aplicaciones móviles, que siempre podrán utilizar sus servicios. Nuestra plataforma no es una excepción. La versión móvil de la plataforma IQ Option es tan conveniente en términos de funcionalidad como su versión de escritorio. Al igual que con la versión completa, aquí tendrá acceso a todos los activos, operaciones, suministro de noticias, educación, chat y soporte. La versión móvil también incluye indicadores y herramientas comerciales como stop loss y take profit.

La sincronización entre las versiones de escritorio y móviles es instantánea, por lo que puede cambiar entre las diferentes versiones y todas sus operaciones serán visibles en todos los dispositivos que utilice. Es muy conveniente y práctico.

La versión móvil de la plataforma es especialmente importante para las transacciones diarias, cuando es importante tener una red de seguridad contra las interrupciones de la red en forma de Internet móvil.

Disponibilidad de una versión móvil de la plataforma
Disponibilidad de una versión móvil de la plataforma

Realimentación

La plataforma es intuitiva y fácil de usar. Pero si tiene alguna dificultad para usarlo o si tiene alguna pregunta, siempre puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente. Para hacer esto, haga clic en el icono de "atención al cliente" en la esquina inferior derecha de la plataforma y busque las respuestas listas en la sección. Si no ve su propia opción entre ellos, publique su pregunta en uno de los 17 idiomas disponibles. El equipo de soporte está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Además, hay una sala de chat en la plataforma donde puede intercambiar experiencias con otros comerciantes.

Regístrese en la plataforma de negociación hoy y compruebe por sí mismo que es la mejor plataforma de negociación para la negociación de acciones en Paraguay.