Capacidades de la plataforma comercial para el comercio de materias primas en Paraguay

Una característica clave de las materias primas es que los cambios en sus precios son mucho más fáciles de predecir. Las materias primas se consideran las más predecibles entre los especuladores profesionales. A pesar de la previsibilidad de las cotizaciones, las materias primas tienen un nivel de volatilidad comparable al de los pares de divisas, lo que las convierte en una herramienta bastante conveniente para ganar dinero.

En nuestra plataforma de comercio de materias primas, además de acciones, puedes invertir en bienes, para ello contamos con todas las herramientas necesarias.

Las capacidades de la plataforma de comercio de materias primas en Paraguay van desde simples hasta avanzadas. Incluyen un gráfico de barras básico, gráfico de líneas, gráfico circular y gráficos de velas más complejos. El número de promedios móviles en los gráficos y los osciladores basados ​​en el tiempo son solo algunos de los atributos de estas importantes plataformas comerciales. Además, encontrará indicadores MACD MA adicionales y mucho más.

Plataforma de comercio de materias primas
Plataforma de comercio de materias primas

Al invertir en materias primas, la precisión de los números es especialmente importante porque desea saber exactamente dónde se encuentra en relación con el mercado y los gráficos son sus principales asistentes.

Si se trata de productos, siempre debe estar al tanto de la situación actual del mercado. ¿Cuáles son los elementos más importantes que influyen en el movimiento del valor? Esto da una idea de cómo controlar mejor los precios y cuándo comprar un artículo. También facilitará la entrada y el cierre de operaciones. Nuestra plataforma de negociación le proporcionará indicadores que le permitirán detectar las tendencias del mercado.

Para utilizar estos índices, debe aprender a interpretar gráficos y tablas. Esto puede ser complicado si es nuevo en el comercio de bienes. Afortunadamente, existen muchas herramientas que puede utilizar en línea. Por ejemplo, configurar nuestra cuenta de demostración y en ella podrá practicar sus habilidades para leer gráficos sin invertir dinero real. Una vez que domine los gráficos e indicadores de la plataforma de negociación, podrá observar cómo afectan realmente al mercado y decidir si es el momento adecuado para entrar o salir del mercado.

También podrá personalizar sus letreros y realizar cambios en la configuración del gráfico si surge la necesidad.

Los indicadores importantes para el comercio de productos básicos incluyen la convergencia de la media móvil y el MACD. Los promedios móviles ayudan a los operadores a determinar la dirección del mercado y, a menudo, se utilizan en el comercio de acciones. MACD utiliza promedios móviles para indicar cambios a lo largo del tiempo.

Algunos otros indicadores incluyen el índice de fuerza relativa, osciladores e indicadores de impulso. El índice de fuerza relativa (RSI) se usa para identificar tendencias, mientras que los osciladores se usan para determinar los ciclos en un valor en particular. Los indicadores de impulso son solo otro método para determinar el liderazgo del mercado. Las tendencias se pueden identificar mediante osciladores. Todas estas otras herramientas y más están diseñadas para ayudarlo a intercambiar y tomar decisiones comerciales rentables en Paraguay.

Seleccionar bienes para el comercio
Seleccionar bienes para el comercio

En la medida de lo posible, la bolsa de productos básicos no es inferior a las ganancias y, en algunos casos, incluso supera a los mercados de valores y de divisas.

Nuestra plataforma brinda a los especuladores la oportunidad de obtener operaciones tanto a corto como a largo plazo. Por lo tanto, puede utilizar materias primas tanto para el comercio intradía como para el comercio a largo plazo.

Obviamente, estas no son las únicas características de la plataforma comercial. De hecho, hay muchos otros. Sin embargo, estos son los más importantes. El comercio de productos básicos es un asunto serio. Se necesita mucha experiencia y habilidades para intercambiar bienes con éxito, y cuanto más confiable sea su plataforma comercial, mayores serán sus posibilidades de éxito y más ganancias podrá obtener de este procedimiento.

Tipos de productos básicos

Los contratos entre compradores y vendedores para la compra de bienes pueden ser a corto o largo plazo. Los inversores y comerciantes suelen recurrir a los bienes cuando buscan un refugio seguro para su dinero. La razón principal es que la mayoría de las materias primas incluyen metales preciosos como plata, oro y platino.

Asimismo, además de los metales, entre los tipos de bienes más líquidos y comerciables se encuentran los que se dedican a la producción agrícola. Esto incluye: soja, carne de res, aves, vegetales, azúcar, maíz, arroz, papas, frutas y muchos otros alimentos típicos.

Y el último son las materias primas energéticas: petróleo y gas.

Las materias primas más negociadas y significativas incluyen: plata, oro, cobre y petróleo. Estos productos están en nuestra plataforma.

Una forma conveniente de intercambiar bienes es a través de futuros. Los contratos de futuros son contratos para comprar o comprar un artículo específico en una fecha específica en el futuro. Por ejemplo, cuando un cliente quiere comprar un pastel específico en la primavera de 2022, buscará un contrato de panadero que le permita comprar un pastel a un costo predeterminado en algún momento. Los contratos de futuros tienden a constituir una gran parte de la industria de las materias primas en sus mercados financieros.

Aunque, técnicamente, los contratos de materias primas implican la entrega final de grandes cantidades de oro o plata físicos, la gran mayoría de las transacciones en los mercados se realizan como especulaciones a corto plazo, y muy pocos comerciantes reciben (o quieren recibir) oro o plata físicos. Plata, ya que los contratos se compran y venden mucho antes de la fecha de entrega.

Además, el comercio de CFD es popular. Los CFD son un tipo de apuesta entre dos partes sobre el valor futuro de un determinado instrumento financiero (moneda, acciones, etc.), en el que ambas partes se comprometen a liquidar una cantidad igual a la diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre de una posición. De ahí el término "CFD". En palabras simples, si compra un contrato de este tipo y el precio del instrumento subyacente aumenta, recibirá la diferencia correspondiente del corredor que se lo vendió. Por otro lado, si el precio baja, la diferencia se descontará de su cuenta.

El oro y la plata son excelentes ejemplos de materias primas que se negocian en los mercados financieros. Muchas personas que compran bienes como oro y plata también los utilizan como fondos de cobertura, lo que significa que utilizan estos activos como cobertura contra las fluctuaciones en el mercado de valores, y si el mercado sufre un gran golpe, se benefician - por el valor físico de activos.

¿Cómo iniciar el comercio de materias primas en Paraguay?

Ahora es más fácil que nunca comenzar a aprender cómo comenzar a operar con la plataforma de comercio de materias primas en Paraguay. Hay muchos corredores que han desarrollado sitios web que facilitan el inicio y el comercio en el país. Ya sea que desee negociar acciones, futuros, productos básicos u opciones, estos agentes han desarrollado sitios web fáciles de usar que facilitan que los principiantes aprendan los principios del comercio con programas fáciles de entender. Ya sea que desee abrir una mini cuenta o renovar su cuenta corriente, existe un corredor en línea para ayudarlo fácilmente. Esta es nuestra plataforma de operaciones en línea.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Muchos aspirantes a comerciantes se preocupan por las estafas y los trucos al iniciar un nuevo negocio. No puedes tener miedo con nosotros, nuestra plataforma está totalmente regulada, llevamos mucho tiempo trabajando y de manera fructífera con nosotros millones de usuarios en todo el mundo.

Afortunadamente, ofrecemos un gran apoyo para los principiantes sobre la mejor forma de abrir una cuenta para operar con productos básicos. Así como videos tutoriales sobre trading en general, en caso de que desee fortalecer sus conocimientos o un principiante completo. También ofrecemos una cuenta de prueba, para que pueda familiarizarse con este mercado antes de arriesgar su capital ganado con tanto esfuerzo. De esta manera, podrá ampliar su experiencia y conocimiento de los mercados de sus productos antes de pasar a cuentas más grandes.

Al abrir una cuenta de demostración, podrá evaluar sus fortalezas y debilidades comerciales existentes, así como su propia estrategia y método de opciones comerciales.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

También puede utilizar una cuenta de demostración para probarlo usted mismo. No le permitirá obtener ganancias, pero también mantendrá intacto su presupuesto. Se le ofrecen $10,000, esto no es dinero real, sino virtual, y no podrá retirar ganancias de ello. Pero le brindará una experiencia maravillosa y comprenderá cómo funciona el sistema en general y nuestra plataforma en particular. También puede comprender qué estrategia está listo para elegir por sí mismo, ver cuánto tiempo le lleva trabajar en el intercambio.

Si se siente cómodo con el intercambio de dinero y la jerga bursátil, puede optar por una cuenta real. Cuando abra una cuenta completa, tendrá la opción de operar con dinero real. Solo necesita $10 para abrir esta cuenta.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Debe realizar una investigación de mercado para determinar el período de negociación y los activos que planea negociar. Además, puede comenzar a operar un poco aquí y un poco allá en función de su penetración en el mercado. Asimismo, también puede probar diferentes opciones en una cuenta demo. Pruébelo primero antes de invertir una gran cantidad de dinero en un entorno comercial en vivo.

La razón principal por la que necesita armarse con la comprensión necesaria al operar con productos es que el mercado es bastante volátil e impredecible. Por ejemplo, si no conoce el análisis básico, es muy difícil predecir hacia dónde se dirigirá el mercado. Cuando comience a operar, debe estar absolutamente seguro de que sabe todo sobre el producto para poder tomar decisiones informadas y no ser demasiado espontáneo al invertir. Cuando aprenda cómo comenzar a comercializar productos básicos, también debe aprender a monitorear el sector y asegurarse de que siempre comprende lo que está sucediendo en el mercado.