eBay Inc. es una corporación comercial de Internet estadounidense que ofrece ventas entre consumidores y clientes a través de su sitio web. Actualmente, eBay es una empresa verdaderamente grande con más de dos mil millones de dólares en ingresos y en crecimiento, con una base sólida de infraestructura, relaciones comerciales internacionales y crecimiento del mercado.

En su mayor parte, eBay está diseñado para permitir que el comprador y el vendedor obtengan cierto grado de control sobre el proceso de compra y venta de bienes. En el sitio se presentan millones de productos de diferentes categorías y millones de personas lo compran.

Hoy, eBay se ha convertido casi en su totalidad en un mercado. Pero ha conservado parcialmente su propósito original de una subasta en línea.

A los inversores les encantan las acciones de eBay, ya que son muy populares entre la gente. Ofrece a los vendedores una variedad de herramientas que les permiten administrar sus anuncios de manera eficaz. Después de todo, una cuenta de eBay es gratuita y proporciona a los compradores y vendedora herramienta como una lista de funciones avanzadas, incluidos los artículos ordenados por precio, fecha de pedido, precio de envío y muchos otros. 

Invertir en acciones de eBay
Invertir en acciones de eBay

eBay proporciona a los compradores una descripción detallada del artículo por el que están pujando, además de los atributos del producto, las opciones de envío y el costo. Los vendedores usan esto para crear una descripción convincente que motive a los compradores a ofertar por su producto.

A pesar de la prosperidad de los gigantes del comercio electrónico, eBay se está quedando atrás en el segmento minorista de rápido crecimiento. Las tarifas bastante altas, una plataforma difícil de usar y los competidores han hecho de eBay una actividad secundaria.

Eso comenzó a cambiar cuando el ex ejecutivo de eBay regresó a la compañía en abril de 2020. Antes de su regreso, ayudó a liderar estrategias de comercio electrónico en Walmart eCommerce y Sam's Club. Estos éxitos ayudaron a la junta directiva de eBay a recuperarlo.

Bajo su liderazgo, eBay simplificó el proceso de colocar productos en el sitio. Además, se introdujo la codificación QR para mejorar la eficiencia de la recepción de pedidos.

eBay también introdujo herramientas y funciones que permiten a las pequeñas empresas hacer crecer mejor sus negocios. La empresa ha simplificado el registro y ha creado una aplicación para dispositivos móviles.

Una de las adiciones fue el filtrado mejorado para ayudar a los clientes a encontrar los productos que buscaban.

Finalmente, a medida que expiran los acuerdos de PayPal, eBay ha agregado pagos administrados en varios países para impulsar el uso de la billetera digital.

Muchos de estos cambios ya se han producido.

Información sobre las acciones de eBay
Información sobre las acciones de eBay

El nuevo director anunció en el estado de resultados del cuarto trimestre de 2020 que los listados patrocinados crecieron un 86% durante el año. También agregó que eBay adquirió 11 millones de nuevos compradores en 2020, y la frecuencia y retención de esos clientes recuerda los niveles pre pandémicos.

Estos indicadores definitivamente afectarán las cotizaciones de las acciones. El crecimiento mínimo para 2021 podría ser del 40-45%.

¿Cómo invertir en acciones de eBay en Paraguay?

Muchas personas dudan cuando se trata de comprar acciones de eBay o no. De hecho, muchos inversores ya han hecho un lío al invertir en algo incorrecto. Y lo que es peor, ni siquiera se molestaron en aprender a invertir. Por tanto, si eres uno de ellos, sigue leyendo. Este artículo le enseñará los conceptos básicos de la inversión.

Una de las mejores formas de invertir en acciones de eBay es tomar la ruta lenta. Por muy malo que parezca, el camino lento es la forma más eficiente de ganar dinero a través del mercado de valores. La razón principal por la que debe seguir una ruta de inversión a largo plazo es porque aquí es donde se encuentra el efectivo.

El mercado de valores, especialmente el mercado de valores de eBay, está dominado principalmente por los grandes jugadores. Cuanto más grandes sean, mayor será la probabilidad de que continúen desarrollándose y ganen millones de dólares.

Es por ello que lo ideal es centrar su atención en estos actores del mercado de valores. Trate de averiguar tanto como sea posible sobre sus estrategias. Al final, su éxito depende en gran medida de qué tan bien comprenda el tema. Mire quién está en la dirección de la empresa, qué objetivos y estrategias tiene la empresa, y quedará más claro qué esperar de ella.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

Invertir en acciones de eBay no es una tarea fácil. Esto puede parecer simple, pero no lo es. Necesita invertir mucho dinero para tener una mejor oportunidad de obtener ganancias. Para tener éxito, debe estar bien versado en el mercado de valores. También debe aprender a elegir las acciones adecuadas. Ambos son ingredientes vitales que te ayudarán a ganar un dinero decente en la bolsa de valores de eBay. Puede obtener al menos una educación de intercambio elemental en nuestra plataforma de comercio en línea.

Contamos con cursos de trading online para principiantes, que te darán una idea de qué guiarte a la hora de elegir acciones y tu estrategia. Cuál es la mejor manera de sopesar su oficio y qué herramientas utilizar.

Una vez que aprenda a invertir en acciones de eBay, podrá empezar a ganar dinero de inmediato. Obviamente, también debe estar preparado para algunas pérdidas. Sin embargo, es importante que aprenda a administrar sus pérdidas para que no destruyan sus ganancias demasiado rápido.

Digamos que si está interesado en inversiones a corto plazo, asigne parte de su dinero a inversiones a largo plazo. Esto reducirá el riesgo de perder finanzas debido a una caída repentina del mercado o la elección incorrecta del instrumento de inversión.

Además, para evitar riesgos, diversifique su cartera. Esto significa que no puede invertir todo su dinero en una empresa. Idealmente, su cartera debe constar de al menos 10 tipos diferentes de activos, empresas diferentes.

Si está interesado en inversiones a corto plazo, reserve parte de su dinero para inversiones a largo plazo. Esto reducirá el riesgo de perder finanzas debido a una caída repentina del mercado o la elección incorrecta del instrumento de inversión.

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

Otra cosa buena de la bolsa de valores de eBay es que ofrece muchas oportunidades para el inversor informado. Si es nuevo en el intercambio, puede comenzar negociando lotes pequeños. Incluso si lleva algún tiempo beneficiarse de estos pequeños lotes, todavía tiene la oportunidad de aprender a operar correctamente en el mercado de valores. Finalmente, si tiene más confianza y experiencia, entonces puede intentar invertir en grandes cantidades.

Lo importante que debe recordar sobre el comercio de acciones es que no debe comprar acciones que sean altamente explosivas. La volatilidad de las acciones significa que suben y bajan constantemente. Por lo tanto, debe seguir las noticias y los precios de las acciones de la empresa en la que ha invertido, debe analizar la caída en el valor de la empresa o si una serie de indicadores le informan sobre una tendencia bajista en el mercado. Quizás esta sea una razón para vender acciones, o quizás una crisis temporal, que pronto será reemplazada por un repunte. Descubra las razones por las que las acciones están cayendo y la imagen será más clara.

La regla general es que cuanto más barata se vende una acción, más volátil es.

Por último, pero no menos importante, debe comprender cómo invertir en acciones de eBay con una estrategia fantástica. Si no tiene un plan, puede enfrentar mucha frustración. La planificación es la clave para ganar mucho dinero en la bolsa de valores, así que asegúrese de usarla si quiere ganar dinero.

¿Cómo comprar acciones de eBay en Paraguay?

Millones de personas en todo el mundo están considerando negociar en la bolsa de valores, y hay muchas herramientas disponibles en la World Wide Web para ayudarlos a hacer precisamente eso. En esta guía, veremos exactamente cómo invertir en acciones de eBay en Paraguay y qué pasos tomar.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Por lo tanto, definitivamente necesita abrir una cuenta para comprar acciones de eBay y aprender a usar su plataforma de operaciones para acceder y comenzar a operar con acciones de inmediato.

Si tiene una conexión a Internet, lo más probable es que ya tenga una cuenta de comerciante en línea. La mayoría de las empresas de corretaje ofrecen cuentas comerciales gratuitas para nuevos usuarios. Si aún no tiene una, lo mejor es abrir una cuenta de demostración para operar en nuestro sitio web de corretaje.  Ofrecemos una inversión segura, ya que estamos totalmente regulados. Ya tenemos varios millones de personas, únete a nosotros, ¡la inscripción es gratuita! 

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Después de registrarse, puede abrir una cuenta de demostración, que tendrá $ 10,000. Esto es dinero ficticio, no puede retirarlo ni obtener un beneficio real de él. La cuenta le brinda la oportunidad de practicar el comercio sin un gasto adicional de dinero real. Es como abrir una cuenta de ahorros y jugar con "dinero virtual", por así decirlo. Puede aprender las técnicas de este comercio mientras se familiariza con la plataforma de negociación.

Después de completar el tutorial, es hora de abrir cuentas comerciales típicas. Y le permitimos comenzar con una cantidad muy pequeña de solo $ 10. Esto le dará una idea de cómo funciona la plataforma de negociación. En particular, querrá familiarizarse con el atributo del comercio: indicadores y gráficos. Tenemos diferentes tipos de estos instrumentos, indicadores MACD, RSI, medias moviles, gráficos de barras, etc. Puede aprender a leer las señales de trading y sacarles el máximo partido.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Abrir una cuenta en Paraguay es bastante sencillo. Deberá ir a la página de inicio de nuestro sitio web y registrarse. Necesitará una tarjeta de crédito o débito que verifique con su institución financiera. Asimismo, se le pedirá un nombre de usuario y una contraseña. Una vez que esté satisfecho con su nombre de usuario y contraseña, estará listo para crear su cuenta.

Una vez que haya abierto una cuenta, querrá familiarizarse con la terminología. Términos como "tipo de cambio" (cotización): un precio específico al que se negocia un valor en una bolsa específica en un momento específico. "Marco de tiempo", significa el período de tiempo de movimiento de precios, reflejado en los gráficos como un solo elemento vertical. "Ticker" es un código alfabético o nombre abreviado de un instrumento negociado en bolsa o extrabursátil. Por ejemplo: EUR (euro), BRN (petróleo Brent), AAPL (Apple), eBay Inc (EBAY), etc. Hay muchos otros términos con los que querrá familiarizarse.