El gigante financiero Equifax es uno de los nombres más reconocidos en la industria bancaria. Ha existido desde principios del siglo XX y sigue siendo una empresa poderosa en la actualidad. Y como todas las grandes empresas, ha experimentado altibajos a lo largo del tiempo.

Equifax es una de las tres agencias de informes crediticios más grandes de los Estados Unidos. Es conocido por proporcionar datos crediticios a importantes instituciones financieras como bancos, compañías hipotecarias, uniones de crédito y otras instituciones financieras. La misión internacional es ayudar al cliente a comprender su historial crediticio y la importancia de mantenerlo en buen estado de salud. Para ello, han desarrollado una serie de soluciones que mejoran la gestión de la información de los clientes.

Invertir en acciones de Equifax
Invertir en acciones de Equifax

Equifax opera o tiene inversiones en 24 países de América, Europa y la región de Asia-Pacífico.

Equifax superó el consenso hasta en un 25 por ciento el año pasado, según fuentes acreditadas. Los analistas técnicos de Equifax esperan que los ingresos de este año estén en el nivel más alto en comparación con el año anterior. Incluso con un comienzo de año lento, Equifax sigue siendo la opción más segura entre el enorme grupo de agencias de informes crediticios. Esto se debe en gran parte al alto grado constante de liderazgo tanto del CEO como del CFO.

La variable decisiva que impulsó el crecimiento de las ganancias de Equifax fue el crecimiento en las ventas de tarjetas de crédito. Esto se debió principalmente a la fuerte demanda de Equifax y otras marcas conocidas por parte de clientes en los EE. UU. Y en el extranjero. Esta fuerte demanda fue respaldada por numerosos factores, incluida la temporada de vacaciones y las condiciones climáticas, que llevaron a un aumento de los costos de viaje y ocio. Sin embargo, además de los elementos antes mencionados, las ganancias dependen del entorno económico global actual, los efectos en curso de la crisis crediticia internacional, junto con otros elementos que pueden tener un impacto en las ganancias corporativas y en los resultados financieros. Por lo tanto, uno debe continuar monitoreando el progreso de Equifax y estar al tanto de cualquier cambio que pueda ocurrir en términos de perspectiva. Después de todo, debe saber en qué está invirtiendo.

Información sobre las acciones de Equifax
Información sobre las acciones de Equifax

También hubo fallas en la empresa, que hoy han supuesto una mejora en la seguridad técnica de la empresa, y llamaron la atención sobre sus debilidades. La violación de datos informada por Equifax en septiembre de 2017 es una de las más grandes de la historia. El pago de $650 mil millones está en línea con las expectativas de la compañía. Equifax informó en su estado financiero más reciente que ha reservado $690 millones para cubrir posibles gastos en el caso.

La compañía ya ha gastado cientos de millones de dólares en mejorar los sistemas tecnológicos y brindar servicios gratuitos a los clientes afectados.

¿Cómo invertir en acciones de Equifax en Paraguay?

Es importante que sepa cómo invertir en acciones de Equifax en Paraguay antes de elegir su plan de inversión. Esto se debe a que existen muchas alternativas de inversión para todos los gustos. Por ejemplo, puede elegir entre bonos, acciones, opciones e incluso productos básicos como el oro. Todos pueden elegir una variante de la estrategia de inversión en función de su estilo de vida, planes, tiempo libre y cantidad de finanzas. Por eso es tan importante encontrar algo para usted y desarrollar su propio plan.

Su plan podría verse así:

  1. Elija una opción de inversión que sea apropiada para su edad. Cuanto más joven sea, más justificado será el riesgo. Tiene más tiempo para recuperarse de los contratiempos provocados por las recesiones, las crisis y los errores del mercado.

  2. Determine su situación financiera actual. Sea consciente de qué tipo de ingresos tiene. Determina cuánto dinero puedes destinar a la inversión. Mire el presupuesto, reste los gastos mensuales y establezca la cantidad que está disponible para la inversión.

  3. Establezca su umbral de riesgo personal. El umbral de riesgo es una regla que determina cuánto riesgo está dispuesto a asumir un inversor.

  4. Establezca metas. La idea detrás del establecimiento de objetivos es mantener y administrar activos en una estrategia a largo plazo con una comprensión clara de por qué los necesita.

  5. Elija un marco de tiempo para las metas. ¿En qué plazo desea alcanzar sus metas financieras? Esta pregunta le ayudará a elegir el tipo de inversión. Pueden ser a corto o largo plazo.

Antes de realizar una inversión, debe considerar el nivel de riesgo y liquidez que está dispuesto a aceptar. Al utilizar la plataforma de negociación, puede comprender mejor el precio de cada acción y lo que puede esperar obtener de cada inversión.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

Al considerar las inversiones de capital a largo plazo en Equifax, primero debe estudiar la empresa y su análisis fundamental. Deberá investigar un poco los antecedentes de cualquier empresa en la que decida invertir. Esto incluirá observar cuánto tiempo ha existido la empresa, cómo han cambiado los precios de sus acciones a lo largo del tiempo y cuántas ganancias han obtenido.

Las acciones de Equifax se pueden comprar utilizando estrategias de inversión a corto plazo. Es más inseguro, pero la rentabilidad es mayor. En este caso, los gráficos de datos, los indicadores serán importantes para usted, puede analizarlos en nuestra plataforma. Estos son gráficos de velas, indicadores de promedio móvil. MACD y otros. Esta información está destinada a ayudarlo a comprender dónde se mueve el precio de las acciones y tomar la decisión correcta para comprar o vender. Estas inversiones pueden ser de 1 día o de un mes. Pero, en general, las inversiones a corto plazo suelen denominarse inversiones de hasta un año.

La compra de acciones es casi siempre una inversión a largo plazo. Debe observar de cerca las diversas variables que afectan el valor y el precio de las acciones de Equifax.

También debe aprender los conceptos básicos del mercado de divisas y trabajar con el terminal en la plataforma de corretaje para que esté más preparado para elegir cuándo vender y comprar acciones de Equifax para obtener ganancias. Nunca olvide que no importa qué estrategia de inversión esté siguiendo, debe diversificar su cartera para que ninguna acción se lleve todo su dinero.

Muchos creen que las inversiones a corto plazo sólo deben aceptarse si tienen poco dinero. Si no puede permitirse mantener Equifax durante mucho tiempo, no tiene sentido comprar uno ahora. Su intención es realizar una inversión a largo plazo que le proporcione mayores retornos. Sus ingresos futuros de tales inversiones estarán determinados en gran medida por el valor de las acciones de su cartera.

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

Nunca olvide que es imposible realizar una inversión a largo plazo de manera precisa y eficiente. Se necesita mucho trabajo para aprender a invertir en acciones de Equifax en Paraguay. Una vez que encuentre una fuente confiable de información, dedique un tiempo a investigar. Obtenga información básica sobre la empresa y los productos y servicios que ofrece. Estudie el historial comercial y financiero de la empresa y sus acciones. Deberá conocer la situación financiera de esta empresa antes de realizar cualquier inversión.

Invertir en acciones de Equifax es mucho más fácil si se mantiene con un agente de confianza, y tenemos un buen historial para encontrar inversiones fantásticas en su cartera. Ya tenemos más de un millón de usuarios activos, lo más probable es que nuestra plataforma de corretaje en línea también sea útil para usted.

¿Cómo comprar acciones de Equifax en Paraguay?

Una de las primeras cosas que debe hacer mientras aprende a comprar acciones de Equifax es ver el sitio web del corredor y comprender el mercado de valores existente. Nuestra plataforma le proporcionará cotizaciones de negociación para que pueda comprender mejor el desempeño de las acciones de la empresa en el mercado abierto. Además, puede personalizar los gráficos de datos usted mismo de tal manera que satisfagan exactamente sus necesidades. Por ejemplo, al establecer el período de tiempo deseado, verá los datos para el período de tiempo que sea adecuado para usted.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Además, después de registrarse, tendrá acceso a tutoriales en video que responderán muchas de sus preguntas y le darán una comprensión del mercado en su conjunto.

Siempre que esté buscando cómo comprar acciones, debería estar especialmente interesado en cómo hace negocios la empresa. Concéntrese en acciones más confiables que podrían tener más potencial de expansión a largo plazo.

Si es nuevo en el comercio, debería considerar utilizar una cuenta de demostración. Esta cuenta es como una plataforma de negociación de acciones y es un gran lugar para comenzar antes de elegir qué acciones le gustaría negociar en el mercado en vivo.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

La cuenta de demostración le permite utilizar el software para intercambiar acciones a través de su computadora. No tiene que estar en el mercado de valores para cambiar; en su lugar, puede ejecutar todas sus operaciones desde su PC en casa. El comercio en una cuenta de demostración no es diferente del comercio real, se utiliza exactamente la misma terminal comercial que en el comercio real. Obtienes las mismas cotizaciones, puedes realizar y retirar pedidos, recibir informes sobre ofertas, novedades, etc. ¡Todo esto las 24 horas del día! Solo dinero virtual. ¡Obtienes conocimientos y experiencias invaluables de forma totalmente gratuita, sin arriesgar nada! Tendrá $10,000 y puede usarlos y aprender de ellos, pero la ganancia no se puede retirar de esta cuenta.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Si confía en sus habilidades, le recomendamos que abra inmediatamente una cuenta comercial real. Además, tenemos un depósito mínimo de solo $10. Puede recargar su cuenta con una gran cantidad, todo depende de sus ambiciones y experiencia.

Instale nuestra aplicación móvil y guarde sus acciones en su bolsillo. Podrá comprender cómo están las cosas, incluso si no tiene acceso a una PC.

El comercio a través de una plataforma de comercio en línea tiene muchas ventajas. Primero, no tendrá que levantarse de su asiento para comprar algo. Puede comprar y vender acciones en cualquier momento del día o de la noche. En segundo lugar, esta es toda la información que necesita en un solo lugar y, en tercer lugar, ¡es segura! ¡El registro es gratis, pruébalo y definitivamente tendrás éxito!