Facebook es la red social más grande del mundo. Es una de las cinco empresas de tecnología más grandes junto con Microsoft, Amazon, Apple y Google. Los principales activos de la corporación: red social, aplicación móvil Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp.

El tráfico mensual de las plataformas online supera los 2.500 millones de usuarios. Facebook e Instagram son algunas de las plataformas publicitarias más grandes de Internet. La escala y la popularidad de las redes sociales hacen que las promociones de Facebook sean un activo muy popular.

Cada minuto más de 400 nuevos usuarios se registran en Facebook, el visitante pasa una media de 58 minutos al día en el sitio. Casi 2/3 de todos los usuarios de Internet están registrados en la red social.

En el segundo trimestre de 2020, la compañía registró un fuerte aumento en el número de usuarios y un aumento significativo en los ingresos:

El número de personas que utilizan los servicios de Facebook todos los días (directamente redes sociales, Instagram, Messenger y WhatsApp) alcanzó los 3,14 mil millones. En comparación con el segundo trimestre de 2019, la cifra aumentó en un 14%.Los ingresos totales aumentaron un 11% a más de $ 18,6 mil millones.

Los ingresos de otras fuentes alcanzaron los $ 366 millones. Esto es un 40% más en comparación con el mismo período en 2019.

Los ingresos por publicidad en la plataforma aumentaron en un 10%, los ingresos superaron los $ 18 mil millones.

Toda esta información forma una imagen optimista para los inversores y respalda la demanda de los participantes del mercado de valores a un alto nivel. Las acciones de Facebook en el NASDAQ pueden caer periódicamente debido a fallas técnicas o escándalos, pero esta tendencia es de corta duración. Las previsiones para el desarrollo de la corporación son favorables.

La amplia reputación y el buen desempeño financiero de la empresa atraen a inversores de todo el mundo. 

También están interesados ​​en las promociones de Facebook en Paraguay.

A continuación, veremos cómo invertir en acciones de Facebook en Paraguay.

¿Cómo comprar acciones de Facebook in Paraguay?

El mundo moderno se está olvidando poco a poco del modelo clásico de invertir en la versión offline, prefiriendo comerciar online. Ahora no necesitas redactar muchos documentos, visitar sucursales bancarias y coordinar tu tiempo con un broker, considerando también su capacidad para dar tu tiempo. Todo lo que necesita ahora para comenzar el proceso de inversión es encontrar un corredor confiable que brinde un servicio de inversión en línea. Para elegir un buen corredor, busque en Internet una lista de todas las compañías de corretaje disponibles que trabajan con promociones de Facebook en Paraguay, y luego elija la más adecuada, prestando atención a las siguientes cosas:

  • Si el corredor tiene licencia para realizar tales transacciones
  • ¿Cuál es el monto de las comisiones por los servicios prestados por esta oficina de corretaje?
  • ¿Cuál es la lista de herramientas disponibles en la plataforma de corretaje en línea y si es fácil de usar?

También preste atención a la reputación comercial que se le asigna a este corredor y solo entonces tome una decisión.

¿Cómo comprar acciones de Facebook en Paraguay?
¿Cómo comprar acciones de Facebook en Paraguay?

¿Cómo invertir en acciones de Facebook?

Dado que Facebook es una de las principales empresas de interés para los inversores, encontrar una firma de corretaje que brinde servicios de corretaje para negociar estas acciones es bastante simple.

En condiciones de feroz competencia, las casas de bolsa compiten por el cliente, ofreciendo las mejores opciones para las plataformas de negociación en línea.

Para los comerciantes en Paraguay y en todo el mundo, la inversión comienza cuando se une a uno de estos corredores en línea. Son los corredores los que pueden proporcionarle una plataforma de inversión online para poder acceder al mercado de valores y poder comprar acciones.

Una vez más, el primer y principal paso para encontrar una forma de invertir en acciones de Facebook es la intermediación acreditada.

Condiciones de negociación de las acciones de Facebook
Condiciones de negociación de las acciones de Facebook

Plataforma de inversión en acciones de Facebook

Una plataforma de inversión en línea es su principal herramienta de inversión en línea. La plataforma brinda acceso a una variedad de herramientas para analizar una empresa en términos de atractivo para la inversión. También podrá analizar las fluctuaciones del precio de las acciones utilizando gráficos. En este caso, puede elegir para el análisis cualquier empresa cuyas acciones coticen en bolsa. También puede analizar los movimientos de precios hacia arriba y hacia abajo en términos de tiempo seleccionando un período específico en el gráfico; este puede ser un período de varios años o en los últimos 15-30 minutos. La plataforma muestra el precio actual de las acciones en tiempo real. Aquí verá los términos de intercambio y el calendario comercial.

Le recomendamos que estudie a fondo la plataforma de inversión, se familiarice con todas las oportunidades que brinda, enfocándose en la pestaña "aprendizaje". Esta es una oportunidad particularmente valiosa y, lo más importante, gratuita para aprender sobre todos los métodos posibles de inversión.

Información sobre las acciones de Facebook en la Plataforma de Inversión en Acciones
Información sobre las acciones de Facebook en la Plataforma de Inversión en Acciones

¿Cómo empezar a invertir en acciones de Facebook?

Por lo tanto, antes de comenzar a convertir su capital en activos o ganancias, debe registrarse con el corredor de su elección.

Lea reseñas de las diversas opciones disponibles para asegurarse de que el servicio que elija sea confiable, confiable y confiable. Una vez que esté seguro de esto, puede unirse a su comunidad y comenzar a invertir en sus acciones de Facebook en línea desde Paraguay.

Utilización de diferentes indicadores en la plataforma de negociación para analizar las condiciones del mercado
Utilización de diferentes indicadores en la plataforma de negociación para analizar las condiciones del mercado

El siguiente paso después de haber elegido un corredor es registrarse en su plataforma de inversión. Para obtener todos los beneficios proporcionados por la plataforma de negociación y discutidos anteriormente en el artículo, busque esta plataforma en Internet y haga clic en "registrarse". A continuación, complete un formulario simple completando información básica, como nombre de usuario y dirección de correo electrónico, y eso es todo. Una vez que su dirección de correo electrónico haya sido verificada de la forma estándar, su cuenta estará lista para usar.

Registro en la plataforma de inversión
Registro en la plataforma de inversión

Utilice la cuenta de formación gratuita que le ofrecerá el sistema en cuanto inicie sesión. Una cuenta de demostración gratuita es una cuenta de capacitación de prueba que le brinda la oportunidad de probar cómo funciona el mercado de inversiones sin arriesgar su dinero. Podrá utilizar dicha cuenta durante el tiempo que desee, sin restricciones de tiempo y cantidad. Por lo general, se le dará una operación de prueba ficticia de $ 10,000 para comenzar, que también puede recuperar a pedido, incluso si finaliza debido a una transacción fallida.

Está claro que no podrá retirar efectivo de una cuenta demo de prueba.

Cuando se sienta seguro y dispuesto a arriesgar dinero real para poder obtener una ganancia real, reponga la cuenta real en la cantidad de 10 dólares. USA y realizar operaciones reales.

Recuerde, el dinero real es un riesgo real. Esperamos que las lecciones aprendidas en la plataforma den un resultado positivo y su operación sea exitosa.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Puede reponer la cuenta real utilizando cualquier sistema de pago, que figura en la lista de sistemas de pago disponibles en la plataforma. El dinero llega a la cuenta casi instantáneamente, pero en algunos casos el proceso de recibir dinero en la plataforma puede demorar hasta cinco días hábiles bancarios.

Los diferentes corredores tendrán diferentes restricciones y reglas sobre los depósitos que puede realizar. También utilizan servicios de pago confiables para asegurar estas transferencias de dinero.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Puede retirar fondos de una cuenta real, generalmente utilizando los mismos sistemas de pago que utilizó para reponer el depósito. En este caso, deberá someterse a una verificación adicional para confirmar la identidad y garantizar la seguridad de las operaciones.

Seguridad de las inversiones en acciones de Facebook

Invertir siempre es un riesgo.

Desafortunadamente, no todas las transacciones en el mercado le reportarán ingresos.

Nadie puede darte una garantía del 100% al invertir.

Por lo tanto, para no sufrir un colapso financiero por operaciones fallidas en el mercado, esté bien preparado. No descuide las lecciones proporcionadas por la plataforma de aprendizaje, así como la oportunidad, como una cuenta de demostración. Recuerde que el precio de la acción también se ve afectado por factores externos como la situación política en el país y el mundo, procesos económicos generales, desastres provocados por el hombre y más.

La empresa de corretaje no puede garantizarle ninguna protección contra inversiones fallidas, pero la seguridad de sus fondos en la cuenta, la protección de sus datos contra ataques de piratas informáticos es la tarea principal del sistema.

Con cifrado de alto nivel, servicios de pago confiables y autoridades reguladoras que monitorean sus acciones, estas plataformas hacen mucho para proteger a sus clientes en línea.

Lo principal que puede hacer para protegerse en línea es asegurarse de visitar sitios web y plataformas confiables y seguros. Estos sistemas administran su seguridad en el piso de operaciones y deben tomarse muy en serio.

Como cualquier otra actividad en general, invertir requiere una pasión total por el proceso. Si desea convertirse en un inversionista exitoso, debe hacer de la investigación del mercado de valores su pasatiempo, y seguir las tendencias del mercado debe ser su hábito diario.