Ferrari es una empresa italiana de automóviles deportivos con sede en Maranello.

Fundada en 1928 por Enzo Ferrari como la Scuderia Ferrari, la empresa patrocinó pilotos y produjo coches de carreras hasta 1947. En 1947, comenzó a producir autos deportivos "de calle" bajo la marca Ferrari SpA. A lo largo de su trayectoria, la compañía ha participado en diversas carreras, especialmente en la Fórmula 1, donde tiene el mayor éxito. El logo de Ferrari es un semental al galope sobre un fondo amarillo. El color tradicional de los coches es el rojo.

En un futuro próximo, el fabricante italiano prevé aumentar el número de coches producidos a 9 mil unidades por año. Anteriormente, había un límite anual de 7.000 coches. Aumentar la cantidad de automóviles le permitirá obtener más ingresos y ganancias, tendrá un efecto positivo en el crecimiento de las existencias. Después de todo, hoy alrededor del 70% de los ingresos de la empresa proviene de la venta de automóviles y repuestos para ellos.

La capitalización de la compañía el 13 de marzo de 2020 ascendió a $ 30,4 mil millones.

Ferrari NV paga dividendos una vez al año. En abril de 2019, los propietarios de valores recibieron 1,03 euros por acción, equivalente a la rentabilidad por dividendo anual del 0,83%.

Las acciones de Ferrari (RACE) tienen una buena base para ganar apoyo entre muchos inversores.

Si desea sumergirse en el mercado de valores utilizando una plataforma de inversión en línea, puede aprender cómo comprar acciones de Ferrari en Paraguay de compañías de corretaje en línea que interesan a los extranjeros.

 Este es un tipo de inversión extremadamente rentable y se proyecta un rendimiento estable durante los próximos años. Este breve artículo describe algunos de los beneficios y las dificultades de este tipo de inversión.

Acciones de Ferrari
Acciones de Ferrari

¿Cómo invertir en acciones de Ferrari en Paraguay?  

Hoy tiene la oportunidad de invertir en acciones de Ferrari desde cualquier parte del mundo, incluido Paraguay. Para comenzar a invertir en acciones de Ferrari, primero debe elegir una empresa de corretaje confiable que le permita negociar este activo. Las corredurías en línea le ofrecen acceso a plataformas de negociación en línea para invertir, que contienen muchos instrumentos financieros que facilitan el proceso de inversión y le brindan información actualizada sin problemas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La inversión en acciones de Ferrari se considera una buena solución. La firma ha mantenido su sólida posición en el mercado, a pesar del impacto de los efectos negativos de la pandemia global. La capitalización de la compañía el 13 de marzo de 2020 ascendió a $ 30,4 mil millones.

El valor de las acciones el año pasado aumentó un 24,72% y a principios de 2021 es de aproximadamente 196 dólares estadounidenses.

La tecnología moderna le permite invertir en acciones de grandes corporaciones con solo su teléfono móvil. No necesita mucho dinero, solo acceso a Internet desde una computadora personal. Al comprar acciones de Ferrari, puede proteger sus ahorros de la fuerte depreciación de la moneda local.

¿Cómo comprar acciones de Ferrari?
¿Cómo comprar acciones de Ferrari?

Entonces, después de haber elegido un corredor confiable, regístrese en la plataforma de comercio en línea que ofrece. Después de un simple procedimiento de registro, abra una cuenta demo de prueba para practicar la inversión y explorar las posibilidades de la plataforma. Cuando esté listo para un riesgo real, abra una cuenta real reponiendo el depósito en la plataforma de la forma que más le convenga.

Un método popular de invertir en un Ferrari es operar con CFD, cuando se negocia la diferencia en el valor del precio de las acciones entre los horarios de apertura y cierre. Es decir, debe poder predecir la posible subida o bajada del valor de las acciones en el mercado. Puede obtener ganancias en este caso solo si predice correctamente el comportamiento del valor de las acciones.

La mayoría de las plataformas en línea le permiten utilizar la opción "multiplicador" al elegir el tipo de operación de CFD, con la que puede expandir la cantidad invertida de acuerdo con el índice de multiplicador seleccionado.

También puede elegir una inversión a largo plazo en la que recibirá dividendos en el momento especificado en el contrato de inversión. Este tipo de inversión se puede llamar inversión pasiva, pero no debe esperar ingresos instantáneos. Este tipo de inversión es utilizada por inversores que ya tienen un capital significativo para ahorrar dinero y obtener ganancias en el futuro.

Invertir en acciones de Ferrari en línea
Invertir en acciones de Ferrari en línea

¿Cómo comprar acciones de Ferrari en Paraguay?  

Para invertir en acciones de Ferrari en Paraguay en línea, primero elija un corredor. Para ello, consulte todos los corredores disponibles que operan online en Paraguay con acciones de Ferrari.

Simplemente regístrese en la plataforma de inversión en línea que ofrece este corredor. Una vez registrado, puede descargar el software y aprender a intercambiar acciones de Ferrari a través de una versión de prueba.

Registro en una plataforma de trading
Registro en una plataforma de trading

Abra una cuenta de demostración de prueba (capacitación). Esta es una prueba gratuita de una cuenta real en la que el sistema instala una cierta cantidad de fondos falsos para que pueda practicar el comercio. Esta cantidad ficticia no se puede deducir de la cuenta.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

Cuando inicie sesión en la plataforma, deberá seleccionar la opción "Ferrari - RACE" de la lista de activos disponibles. Ingresará a la plataforma de negociación de acciones de Ferrari, donde tendrá una variedad de herramientas para analizar las fluctuaciones del precio de las acciones y el comercio: información sobre el precio actual de las acciones, gráficos de precios de las acciones al alza o a la baja en forma de gráficos y tablas, indicadores para análisis de fluctuaciones, así como la función stop loss para establecer un límite automático en las transacciones comerciales, multiplicador, etc.

A continuación, abre una "posición de compra" para comprar parte del activo, la plataforma realiza una compra y establece un récord de beneficios (a partir de ahora, usted es el propietario del activo subyacente, pero ficticiamente).

Practique el comercio en la plataforma utilizando una cuenta de demostración. Pruebe diferentes indicadores, eligiendo cuál es el más fácil de analizar y predecir el comportamiento del mercado. Para saber exactamente cómo utilizar cada uno de estos indicadores, la plataforma tiene acceso a videos tutoriales y tutoriales que explican cómo trabajar con las herramientas del sistema.

Cuando se sienta seguro y dispuesto a arriesgar dinero real para poder obtener una ganancia real, reponga la cuenta real en la cantidad de 10 dólares. USA y realizar operaciones reales.

Recuerde, el dinero real es un riesgo real. Esperamos que las lecciones aprendidas en la plataforma den un resultado positivo y su operación sea exitosa.

Métodos de depósito disponibles.
Métodos de depósito disponibles.

¿Cómo empezar a invertir en acciones de Ferrari?  

Entonces, para comenzar a invertir en acciones de Ferrari en Paraguay, debe seguir los siguientes pasos:

  • Encuentre una lista de corredores en línea y promociones de Ferrari en línea. Preste atención a la imagen de la oficina de bolsa en el mercado, qué experiencia ya tiene, qué reseñas. También averigüe qué comisión cobra la oficina de corretaje por los servicios prestados. Considere una plataforma de inversión en línea: si es fácil de usar, si hay una cuenta de demostración para las operaciones de prueba, qué cantidad está disponible en la cuenta de demostración y si puede renovarse si es necesario. También verifique si hay indicadores disponibles para análisis técnico en la plataforma, funciones de stop loss e información actualizada como el precio actual de las acciones, gráficos de negociación, etc.
  •  Haga un plan de negocios personal, qué objetivos desea lograr y qué objetivo persigue cuando comienza a invertir, ya sea el deseo de ganar dinero lo antes posible o el deseo de proteger el capital de una posible depreciación ahora y obtener ingresos en el futuro. Dependerá del tipo de inversión que elijas, ya sea a corto o largo plazo. Dependiendo del tipo de inversión y su estrategia de comportamiento será diferente. También asegúrese de determinar la cantidad de inversión inicial. Sugerimos comenzar con pequeñas cantidades cuando la experiencia comercial aún es mínima, o incluso más si es nuevo. Invierte una cantidad de dinero que, en caso de pérdida debido a una transacción fallida, no cause tu colapso financiero. No nos dirigimos a usted por transacciones fallidas, pero le advertimos y le recordamos que invertir es algo arriesgado, por lo que debe actuar de manera gradual y reflexiva.
  • Mantenga su mano en el pulso de las noticias. Recuerde que es necesario enseñar las leyes del mercado de valores, pero existen otros factores que afectan el estado del mercado. Esto incluye la situación política en el país y en el mundo en general, noticias económicas, así como noticias que, a primera vista, no se relacionan con la inversión, son desastres provocados por el hombre, por ejemplo. A menudo, estos eventos se reflejan en las actividades de las empresas. En los que inviertes, por eso también son muy importantes.

Recuerde que el riesgo que asume al invertir en acciones en línea depende en gran medida de su conocimiento integral, comprensión del funcionamiento del mercado de valores, capacidad de análisis a fondo, experiencia e incluso intuición.Desafortunadamente, nadie puede decir con seguridad si se convertirá en un actor exitoso del mercado de inversiones o no, pero sin intentarlo, no lo sabrá con certeza.