Cada año, la inversión se convierte en una prioridad para la gente de todo el planeta, incluidos los EAU. El estallido mundial ha sacudido el mercado global, provocando la quiebra de muchas empresas medianas. La gente busca cuidar sus ahorros y proteger sus fondos. A la hora de elegir una ventaja para invertir sus ahorros, la gente busca acciones de empresas de éxito. Esto incluye la corporación multinacional PayPal.

Paypal es un sistema de pago electrónico internacional que proporciona servicios transfronterizos a cualquier persona del mundo que tenga una tarjeta bancaria. Ofrece servicios de pago y transferencia de dinero por Internet y a través de teléfonos inteligentes. Paypal tiene más de 246.000.000 de cuentas activas en 203 mercados y 56 monedas de todo el mundo. 

El sistema de pago sirve de intermediario entre el comerciante y el comprador, proporcionando un pago seguro con VISA, MasterCard, American Express y otros sistemas de pago.

La empresa tiene su sede en San José, California. La empresa también tiene centros de operaciones en Omaha, Scottsdale, Charlotte, Boston, Baltimore y Austin en Estados Unidos; Chennai y Bangalore en India; Dublín y Dundalk en Irlanda; Kleinmachnow en Alemania; y Tel Aviv en Israel. En la Unión Europea, PayPal opera a través de un banco con sede en Luxemburgo.

Sitio oficial de PayPal
Sitio oficial de PayPal

¿Cómo invertir en acciones de PayPal en Paraguay?

Para un ciudadano paraguayo típico, una forma barata y sin esfuerzo de comprar acciones de PayPal es adquirirlas en el mercado de valores a través de un corredor de Internet. A menos que usted sea un multimillonario y, por lo tanto, vaya a trabajar en PayPal en cualquier momento, la compra de acciones a través de un corredor es lo único que puede hacer. Para cualquier persona interesada en invertir en acciones, especialmente en acciones extranjeras, tiene que localizar un mercado financiero bursátil de confianza, sin el cual no se pueden realizar transacciones de intercambio de inventario.

Por ejemplo, en el mercado de valores NASDAQ, que se especializa en proyectos avanzados que crecen rápidamente.

Una forma diferente de poner dinero en el inventario de PayPal es por medio de alternativas binarias.

Plataforma de inversión en acciones de PayPal
Plataforma de inversión en acciones de PayPal

Para ello, hay que tener la capacidad de prever el precio de las acciones. Tratándose de un gigante como PayPal, lo ideal es concentrarse en el crecimiento. A la conclusión de esta opción (30 minutos, una hora, un día, una semana o un mes) que puede crear un beneficio de alrededor del 70% cuando el precio ha subido incluso 0,001 puntos porque usted compró. De hecho, se trata de una inversión gratificante: sólo tiene que comprobar si baja o sube. Porque cuando usted compra opciones, define este tiempo y condición al instante, y entiende inmediatamente cuánto beneficio ganará y cuándo.

El principal mercado en el que puede comprar acciones de PayPal es la Bolsa de Nueva York (NASDAQ). Al mismo tiempo, en Nueva York, no sólo puede comprar acciones de PayPal, sino también comprar acciones de Verizon, Starbucks y otros negocios famosos.

Sólo los grandes inversores con la entrada adecuada al comercio pueden comprar acciones de PayPal directamente en el mercado. Por lo tanto, la mayoría de los comerciantes buscan un agente de Forex fiable con amplia experiencia y que ofrezca condiciones favorables para el trabajo.

El negocio se encuentra entre los de más rápido crecimiento, ayudado por la constante expansión de PayPal en la geografía donde funciona. Las acciones de la organización no han disminuido considerablemente en tiempos de crisis financieras, y algunas de ellas (incluida la catástrofe de Corona en 2020) han beneficiado a la firma. Uno de los principales factores a tener en cuenta antes de comprar el inventario de PayPal son:

  • Los resultados financieros de la organización;
  • El funcionamiento de las acciones de PayPal durante los seis meses anteriores;
  • El estado del mercado mundial y el periodo del ciclo económico de EE.UU;
  • El historial de noticias en torno a la empresa;
  • Los cambios organizativos y de personal en la empresa;
  • El volumen y el impulso de las obligaciones en línea;
  • La coherencia de los resultados fiscales con los múltiplos de acciones significativos;
  • Los planes de crecimiento de la organización, etc.

Uno de los principales factores que influyen en el coste de las acciones de PayPal es la cantidad de pagos en línea realizados por los consumidores de todo el mundo. Por ejemplo, cuando una parte sustancial de los habitantes del planeta llegó a la cuarentena en 2020, la cantidad de pagos realizados en la red se disparó. Debido a esto, el precio de las acciones de Paypal subió incluso cuando el mercado de valores total cayó. Todavía no se pagan dividendos por las acciones de PayPal.

¿Cómo puedo comprar acciones de PayPal en Paraguay?

El primer paso para comprar el inventario de PayPal en Paraguay sería localizar un agente de Internet.

Las acciones de PayPal se negocian en el sistema NASDAQ de EE.UU., en el que a veces se ven bajo el ticker PYPL. Ahora, este mercado de valores es considerado como el principal lugar de negociación a los propios valores del emisor. Las acciones pueden Para comprar el inventario de PayPal, usted tiene que localizar un corredor con acceso a dichos intercambios.

¿Cómo comprar acciones de PayPal?
¿Cómo comprar acciones de PayPal?

Para seleccionar un gran agente, piense en estos aspectos:

  • Si el agente dispone o no de las licencias reglamentarias obligatorias que le permiten participar en actividades de intermediación;
  • La disponibilidad y calidad del sistema de negociación por Internet;
  • La accesibilidad de asesoramiento 24 horas para la consulta;
  • Los requisitos de negociación disponibles con una gran selección de herramientas de negociación;
  • La accesibilidad a material de entrenamiento gratuito;
  • La rapidez de;
  • Los bajos cargos por servicio;
  • La disponibilidad de diferentes procedimientos de retirada.

Después de elegir el agente correcto, dar otro paso, es decir, inscribirse con su sistema de inversión en línea, que puede ser ofrecido como una plataforma de trabajo para el comercio.

El registro en el sitio es estándar y no es técnicamente distinto del registro de cualquier otro sitio, ya sea un sitio de red social o una tienda de Internet.

Registro en una plataforma de comercio
Registro en una plataforma de comercio

A continuación, puede tener la opción de abrir una cuenta de demostración. Le sugerimos sinceramente que utilice esta oportunidad para entender cómo utilizar esta plataforma. En sus cuentas de demostración, usted observará una cantidad accesible de (ordinariamente ) 10.000 USD. Pero tenga en cuenta que la cantidad de la cuenta de demostración es falsa y es sólo para fines de educación y formación. Es posible aumentar este número tantas veces como sea necesario, si es necesario. Ni que decir tiene que no podrá retirar esta suma a su cuenta.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Para financiar su cuenta real y empezar a comprar acciones reales, utilice uno de los métodos de pago proporcionados en la plataforma. Los fondos se acreditan casi siempre inmediatamente, en circunstancias excepcionales, hasta cinco días bancarios.

En el caso del comercio efectivo, puede retirar dinero de las cuentas junto con todos los mismos métodos de pago.

¿Cómo invertir con éxito en acciones?

La compra es una ciencia que requiere que un posible inversor comprenda los conocimientos fundamentales sobre el funcionamiento de la bolsa, las regularidades y los procedimientos particulares, y exige un aprendizaje y una comprensión continuos de los conocimientos. Si examina con perseverancia estos procedimientos, sigue las tendencias del mercado y sigue el comportamiento de determinadas empresas, llegará a aprender a analizar y pronosticar el posible aumento o disminución del valor de los activos de una empresa.

No permita que la simplicidad de la accesibilidad al mundo de la inversión le engañe haciéndole creer que invertir es sencillo. En realidad, es un negocio arriesgado, junto con la estrategia incorrecta y el comercio "casual" que se arriesga a pérdidas financieras sustanciales. Por lo tanto, le sugerimos encarecidamente que estudie cada uno de los contenidos educativos disponibles en la plataforma, además de profundizar en su comprensión a través de otros recursos educativos.

Aprender lecciones en una plataforma de inversión en línea
Aprender lecciones en una plataforma de inversión en línea

Practique mantenerse al día con toda la información de la empresa en la que está comprando. Puede tratarse de información sobre posibles lanzamientos o, por el contrario, sobre el cierre de operaciones, el crecimiento de los bienes o servicios, noticias sobre la reventa o la inversión parcial de los copropietarios de la empresa, etc. Escuche a los profesionales.

Tenga en cuenta que incluso cuando una empresa tiene éxito, las variables externas también influyen en el valor de sus acciones; éstas comprenden la posición política en el país y del mundo en general, la información económica además de la información que puede parecer irrelevante para la inversión, incluyendo los desastres provocados por el hombre o las catástrofes naturales.

Las acciones en línea dependen sobre todo de su conocimiento íntimo, su comprensión de la bolsa, su capacidad de análisis total, además de su experiencia y su instinto.

En cuanto a las acciones de PayPal, los analistas prevén que ahora podría ser un buen momento para comprarlas. La pandemia ha animado a la gente a cambiar el dinero en efectivo por los pagos en línea, incluido PayPal.

PayPal se convirtió en la primera empresa extranjera del mundo en obtener la licencia para prestar servicios en línea en China. PayPal ha abierto la posibilidad de comprar y almacenar criptodivisas desde 2021. PayPal permite pagar en comercios tradicionales utilizando criptodivisas, algo que su principal competidor, Cash App de Square, no permite hacer.

El nuevo servicio podría atraer a más clientes, lo que también impulsaría los ingresos del negocio principal de la empresa.

Información sobre las acciones de Paypal
Información sobre las acciones de Paypal

A lo largo del año, las acciones de PayPal han subido un 136,01%.

Para PayPal, 2020 fue un año récord. El gasto de los usuarios en la plataforma se disparó un 31%, ya que los consumidores se vieron obligados a pasarse a las compras online durante la pandemia. Durante el año, la empresa aumentó el número de usuarios en 72,7 millones y los ingresos se elevaron a 21.500 millones de dólares.

Los analistas creen que esto es sólo el principio de una tendencia. Creen que incluso en la era de las criptodivisas y los sistemas de pago de la competencia, PayPal no perderá su liderazgo, ofreciendo al mercado un nuevo modelo competitivo y capitalizándolo. Por lo tanto, invertir en acciones de PayPal en Paraguay es realmente una muy buena idea.

¡Deje que sus transacciones sean rentables!